El 22 de Agosto de 2012 nació el miembro más pequeño de la familia, Nerea. El pasado mes de Agosto sus padres (mi primo Andrés y su mujer Nuria) junto con toda la familia celebraron su primer añito, todos allí reunidos en el campo de Jose, (hermano de Nuria) con piscina, barbacoa.... que bien nos lo pasamos!!
Como había que poner el 1 en algún sitio, mi tío le hizo a mi primo una tarta de algo que por lo visto a la niña le gustaba mucho. Yo recuerdo el día que le pregunté a mi tía de que iba a ser la tarta de Nerea y me dijo que de Peppa Pig, y yo puse cara rara y dije: "¿de qué?..... en ese momento me di cuenta que esto de no tener niños pequeños hace que no tengas ni idea de que ponen en la tele a la hora de los dibujos, está claro que yo me quedé en Chicho terremoto, Sailor Moon y Bola de dragón....eso si que eran dibujitos!! jajaja
Bueno a lo que iba, mi tío vuelve a buscar información sobre la serie (por qué a él esto de los dibujos infantiles ya le queda lejos, como a mi) y resulta que Peppa vive con su familia en una casita amarilla con tejas naranjas y por lo visto tienen también una charca, que no se si será donde se bañan (muy propio de los cerdos jajaja). Total que mi tío coge toda esa información nueva y saca esto:
La verdad es que quedó muy bonita (todo desde mi ignorancia de no saber quien era Peppa Pig), además como en otras tartas de mi tío, no falta un detalle:
Menudo trabajo!!! Me encantan las mini tartas y los gorros, globos y regalos del cumpleaños. Y por favor, que la mamá de Peppa tiene hasta sus pestañas jajaja y el padre la barba y todo. Simplemente genial.
Bueno y no puedo acabar esta entrada sin decir que ¡¡estaba muy rica!!
Saludos y hasta la próxima historia dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario