Hace unos días le hicieron a mi tío unos encargos. Uno de ellos era una tarta para un niño, Miguel, muy futbolero y que quería una tarta del Sevilla FC para su cumple.
A mi me encantó el encargo, aunque no era mio, porque otra cosa que tiene esta familia es que nos va el fútbol. Para que sepáis cuanto os diré que mi padre, mi hermano, mi tío (no el de las tartas, sino el otro jejeje) y yo somos socios del Sevilla FC y vamos siempre a ver el fútbol al estadio.
Bueno resulta que el tío de Miguel, quien hizo el encargo, le enseñó a mi tío una foto para que tuviera una idea de como quería que fuera la tarta más o menos, pero igual que otras veces mi tío puso de su propia cosecha e hizo esto:
Es chulísima si o si jajaja. A mi gusta mucho el efecto tela de la bufanda, que no es tela es fondant, pero parece de verdad. Otra cosa genial son los reyes del escudo, eso es dificilisimo!! y se de lo que hablo, porque yo hice una tarta del escudo del Sevilla FC y bueno, los reyes no existían, solo eran siluetas jajaja, pero para que lo podáis comprobar por vosotros mismos os la enseñaré, pero por favor recordad: LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS!! jajaja
Saludos y hasta la próxima historia dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario