sábado, 2 de noviembre de 2013

Dulce fin de año 2012

Hola a tod@s!!

Al igual que otros tantas, mi familia siempre se reúne para las Navidades y claro, ya sabemos que significa eso: ¡venga a comer! jajaja :) 

Pues normalmente para después de las campanadas siempre había algo dulce, lo típico en nuestro caso eran las uvas de nata (ñam, ñam, ñam) que están muy buenas, por si alguien no las ha probado. 

Pues bien, yo no se en qué momento exacto empezaron a aparecer en casa de mi tía los libros de pastelería creativa, lo cierto es que de uno de ellos mi tío sacó una ida para sorprendernos a todos con una tarta muy propia para el día que era, y de lo que originalmente en el libro era una caja de regalo con números y estrellas saliendo de ella, él le dio la vuelta y cambiamos las uvas de nata por esto:



¡Un super reloj! jajaja

Del pobre reloj salía el 2013 que quería entrar por todo lo alto :) ni que decir tiene que estaba buenísima y original como ella sola. Pero claro para poder probarla tuvimos que desnudarlo:


Jajaja ...... así quedó el pobre, con sus vergüenzas al aire!! 

Bueno así empezamos en mi familia el 2013, que ya casi se nos está acabando, a ver que tenemos para el próximo 31 de Diciembre.

Saludos y hasta la próxima historia dulce.



No hay comentarios:

Publicar un comentario