Hola a tod@s!!
El pasado 3 de Junio una de las peques de mi familia cumplía ya 3 años y para seguir con la línea que habíamos cogido de hacer tartas para cumpleaños entre nosotros, la de Sara tenía que ser espectacular.
Cuando su mamá (mi prima Zori) le preguntó que tarta quería que la tita le hiciera por su cumple, ella lo tuvo claro, dijo: "yo quiero la de la niña del pelo largo".....jajaja. Era esa que ella había visto en la tele del salón de casa y que iba con su sartén y su camaleón a todos lados.
Así que nada, mi tío el artista del 3D de esta familia, navegó un poco por la red en busca de buenas ideas para la tarta de Sara. Yo recuerdo que días antes del cumpleaños mis tíos vinieron a mi casa, y en mi portátil me dijo mi tía: "te voy a enseñar lo que quiere hacer tu tío"...... y me enseñó una super tarta con mil cosas y detalles que yo le dije: "tita, eso es muy difícil".....jajaja subestimé a mi tío, porque de un par de bizcochos sacó esto:
A mi esta tarta me parece una pasada, la verdad, nos quedamos todos con la boca abierta y encima es que estaba riquísima!! Os pongo más fotos para ver los detalles de cerca.
Vamos es que no faltaban ni las macetas y el pajarito en la ventana :)
Es que teníamos hasta cascada y todo!! jajaja y pececitos en el agua.
Bueno los personajes son comprados, para no engañar a nadie, pero el resto se comía todo!!
Y por último diré, y el que me conoce sabe que si no lo digo reviento, ¡¡Qué bien hechos están los conejos, las abejitas y las flores!!! jajajajaja que por si no se nota fue lo que yo hice de la tarta.
Saludos y hasta la próxima historia dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario